Oxygen O’Car y O’Dock para iPhone

Publicado: diciembre 27, 2010 en - Iphone

Iphone en el coche totalmente integrado.

 

Oxygen Audio anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios para iPhone, el O’Car y el O’Dock. El O’Car está específicamente diseñado para el iPhone. Este modelo amplifica el sonido del dispositivo del iPhone gracias a radio mientras que el O’Dock se conecta en el puerto de 30 pins para integrar el dispositivo al automóvil sin necesidad de cambiar de estéreo.

El O’Car permite a los usuarios controlar todas las funciones estándar del estéreo del automóvil usando la pantalla del iPhone touch, mientras mantiene el dispositivo en posición horizontal o vertical según resulte más conveninete. Entre las ventajas adicionales encontramos la compatibilidad con dispositivos manos libres.

Por su parte el O’Dock permite tener ventajas similares al modelo anterior sin tener que modificar el estéreo. El Dock permite usar y controlar las funciones del estéreo, las aplicaciones del iPhone, radio de internet, manos libres, musica y accceso al GPS. El modelo también puede cargar el iPhone y puede montarse en el tablero, el parabrisas o cualquier otra superficie del auto.

Los precios y la disponibilidad de los accesorios de Oxygen Audio para el iPhone no se ha dado a conocer aun; ni tampoco su precio pero los interesados pueden consultar el sitio Web de Oxygen Audio para mantenerse actualizados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s